Consultas frecuentes

¡ La información que buscas !

¿Cuál es la política de garantías?

Todos nuestros productos poseen 1 año de garantía.

La garantía cubre defectos del fabricante, es decir si recibiste el producto defectuoso o si éste falla al momento de utilizarlo producto de una falla en la confección del producto.

No cubre roturas por un uso indebido del equipo. 
La malla rasgada de cualquier tipo no está cubierta. 

¿Cuál es la política de devolución?

Podés devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. Los artículos usados ​​NO se pueden devolver ni reembolsar. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (si recibiste un artículo incorrecto, defectuoso, etc.). 

El tiempo máximo que tenés que esperar para recibir tu reembolso es de cuatro semanas después que despaches el paquete para la devolución, sin embargo, en muchos casos, recibirás tu reembolso antes de este plazo. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos tu devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar tu devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora tu banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, por favor ponete en
contacto con nosotros con tu número de pedido y detalles sobre el producto que te gustaría devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de tu pedido. Para cualquier paquete que se devuelva, la tarifa de reposición es del 80% del valor del producto, y el costo del envío de devolución corre por parte del remitente.
 
Todas las ventas en artículos con descuento son definitivas.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Transferencia bancaria ó a través de mercado pago con cualquier tarjeta de Crédito o Debito. 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier punto de Argentina. 

Tené en cuenta que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de nuestros productos lo podés encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo. 

¿Tienen lista de precios mayorista?

Tenemos precios exclusivos para mayoristas, distribuidores y growshops.

Ponete en
contacto con nosotros y solicitala.

¿Tienen instrucciones de uso?

Nuestro kit de Bubble Hash viene con instrucciones de uso. Las mismas las podés encontrar en nuestra web y en historias destacadas en nuestro IG.

Algunos de nuestros productos incluyen un curso/taller de extracciones vía zoom dictado por nosotros. 

Además podes realizar cualquier consulta que tengas acá en nuestra web o bien escribirnos por instagram y te vamos a contestar lo antes posible, tu consulta no molesta!

Estamos para compartir toda nuestra experiencia con ustedes...

¿Venden extracciones?

No, no vendemos extracciones de ningún tipo. Vendemos todos los productos y accesorios necesarios para que lo hagas vos!